Términos y Condiciones


1. Para disfrutar de Xview es necesario ser suscriptor activo del servicio de televisión Básico o Conecta de Megacable y contar con los paquetes de HD Total o HD conecta.


2. Las funcionalidades disponibles varían en función del paquete contratado, Para Servicios Xview Conecta no está disponible la función Graba y sólo tiene acceso a 1 usuario en móvil de manera gratuita. Para servicios Xview Básicos incluyen el total de funcionalidades con acceso gratuito para 2 usuarios móviles y si desea puede contratar con costo adicional hasta 2 con un límite de 4 por extensión principal.


3. Un suscriptor de servicio Básico de televisión contará con el paquete HD Total y Xview. Un suscriptor de servicio conecta de televisión contará con el paquete HD Conecta y Xview conecta.


4. Un suscriptor de servicio Conecta podrá contratar los servicios HD Total y Xview solamente si realiza un up-grade al servicio Básico.


5. El servicio de Xview Básico consta de las siguientes funciones: Reinicia, Pausa, Graba, Regresa, VOD, acceso a Películas en Renta con costo adicional, 80 canales HD y 2 Dispositivos móviles de manera simultánea
6. El servicio de Xview Conecta consta de las siguientes funciones: Reinicia, Pausa, Regresa, acceso a Películas en Renta, VOD, 40 canales HD y 1 Dispositivo móvil.


7. El servicio Xview está disponible en dispositivos con sistema operativo Android, iOS o en la página web xview.com.mx a través del navegador Internet Explorer 11 y Google Chrome. Para acceder al servicio Xview en los dispositivos iOS y Android es necesario descargar la aplicación de las tiendas Play Store y App Store según corresponda. La aplicación no tiene costo.


8. Para ingresar a la aplicación Xview deberá forzosamente ser suscriptor de servicios de TV de Megacable, deberá descargarla en los dispositivos iOS y Android. En la página web xview.com.mx debe iniciar sesión con su usuario y contraseña que registró en la página de Megacable en servicios en línea; si no cuenta con esto deberá registrarse en www.serviciosenlinea.megacable.com.mx haciendo click en el botón de regístrate aquí y llenar los campos correspondientes de acuerdo al número de suscriptor, esta información la puede encontrar en su contrato o estado de cuenta de Megacable. El correo y la contraseña que registró le darán acceso a la aplicación.


9. La disponibilidad del contenido VOD puede cambiar en cualquier momento.


10. En dispositivos móviles la disponibilidad de algunos canales de TV en Vivo está sujeta a que el suscriptor utilice una red de Megacable.


11. Xview funciona únicamente en la República Mexicana y en las ciudades con cobertura del servicio Xview.


12. La contratación de Películas en Renta genera un costo adicional a la mensualidad del servicio Xview, el precio de las películas en renta varían de $50 a $99 pesos y se encuentra señalado en el título del contenido. Al confirmar la renta del título con el "PIN de compra", el suscriptor acepta el cargo y este se verá reflejado en su próximo estado de cuenta. El cobro del producto en renta contratado se verá reflejado en su siguiente estado de cuenta identificado como "Contenido PPV". La renta estará disponible por 48 horas.


13. Las funcionalidades disponibles varían en función del paquete contratado, para Servicios Conecta sólo tiene acceso a 1 usuario en móvil de manera gratuita. Para servicios básicos incluyen el total de funcionalidades con acceso gratuito para 2 usuarios.


14. La tarifa mostrada es adicional al servicio de la mensualidad de cualquier Paquete de Megacable. Favor de consultar la tarifa correspondiente en su CIS más cercano. Para disfrutar de los beneficios XVIEW y de los canales HD es necesario contar con TV preparada para Alta Definición y tener un convertidor avanzado XVIEW de Megacable. La oferta de canales está sujeta a cambios. Consulta la disponibilidad de este servicio en tu ciudad.