Preguntas frecuentes

Xview es la forma interactiva de ver la guía de programación en vivo, ya que puedes pausar, regresar, reiniciar o grabar un cualquier programa en vivo de un canal interactivo. Con Xview también podrás tener acceso a contenido On Demand para ver miles de series y películas sin costo en el momento que quieras.

Xview Plus es la evolución de Xview ya que tiene todas las bondades de Xview de pausar, reiniciar, regresar o grabar un programa en vivo, agregando más beneficios. Con la nueva caja de Xview Plus tu TV se convierte en Smart TV. Podrás descargar tus aplicaciones favoritas, controlar y darle indicaciones con tu voz, buscar tus series y películas de una manera más fácil y rápida en todas tus aplicaciones sin necesidad de salir de la caja.
Para consultar la disponibilidad de Xview Plus te invitamos a que te comuniques con nosotros para validar la disponibilidad en tu zona
Xview Plus tiene un costo de $50 pesos al mes.

*Es indispensable tener el servicio de HD contratado para disfrutar del este servicio. El servicio de HD tiene un costo de $50 pesos adicionales al mes
Cuando inicias por primera vez tu caja Xview Plus, aparecerá una pantalla para realizar la configuración y deberás de seleccionar “Conectar”, presionar el botón “X” de Xview y Volumen+ (V+) simultáneamente durante 6 segundos y aparecerá un mensaje de vinculación exitosa.
Si tu equipo no viene con un control remoto por voz, podrás adquirirlo en tu CIS más cercano a un precio muy accesible
Lo puedes conectar de 2 formas:

WIFI
Al iniciar tu caja de Xview Plus por primera vez aparecerá una pantalla donde te dará la opción de conectar tu caja a wifi. Deberás seleccionar tu red de internet, colocar tu contraseña y seleccionar conectar.
Si al iniciar tu caja no realizaste el proceso, ingresa a Ajustes, selecciona Ajustes de Android, Configuración, internet y red, seleccionas tu red, coloca tu contraseña y presiona el botón OK.

CABLE ETHERNET
Conecta el cable Ethernet a tu módem de Internet que viene dentro de la caja de cartón a la caja de Xview Plus.
Para configurar tu cuenta de Gmail a tu caja ingresa a ajustes, ajustes de Android, configuración, cuentas y acceso, agregar tu cuenta actual de Gmail. Solo podrás vincular una cuenta de Gmail, si aún no tienes cuenta crea una en la página internet de Gmail.
Si cuentas con un control remoto de voz podrás darle indicaciones pulsando el botón del centro con bolitas de colores que se encuentra en el centro de tu control remoto. Presiónalo una vez y pídele el clima o que vaya a algún canal
Si deseas descargar más aplicaciones de las que vienen integradas en tu caja de Xview Plus, es muy sencillo hacerlo. Una vez que tengas configurada tu cuenta de Gmail en la caja, ingresa a la sección de Apps y accede a Play Store, busca la aplicación que deseas descargar y da click en descargar, una vez descargada ya podrás utilizarla y tenerla disponible en tu caja.
Puede que algunas aplicaciones que busques no estén disponibles para Android TV y algunas de ellas pueden tener costo adicional que será cobrado directamente por parte de Android.
Para ingresar a tus aplicaciones favoritas, ve a la sección de apps, selecciona la aplicación a la que deseas acceder y coloca tu usuario y contraseña actual.
Las suscripción de las membresías de las aplicaciones no están incluidas en la mensualidad de Xview Plus.
Si deseas crear un perfil para cada miembro de tu familia ingresa a ajustes, perfiles y agregar nuevo perfil. Es importante que esta configuración la lleves a cabo desde el perfil del administrador ya que es el único que puede realizarlo. Durante la configuración del nuevo perfil deberás seleccionar una imagen, colocar el nombre y configurar el control de padres y el saldo para las compras dentro de la caja.
Xview Plus tiene varias funciones interactivas disponibles para ti:
  • PAUSAR Pausa un programa en vivo con el botón de tu control remoto
  • REGRESAR Regresa un canal hasta 48 horas atrás para ver un programa que ya pasó
  • REINICIAR Podrás reiniciar un programa ya empezado en la televisión en vivo
  • GRABAR Podrás grabar hasta 150 horas de cualquier contenido ya sea series o películas y tenerlo disponible durante 30 días en tu caja. Todo el contenido grabará en la sección de “Mis Contenidos”
  • VOD Accede a un gran catálogo de series, películas y contenido infantil totalmente gratis en la sección VOD para disfrutarlo donde quieras y cuando quieras
  • PELÍCULAS EN RENTA Xview Plus te brinda también la posibilidad de rentar los mejores estrenos y pre estrenos de la temporada y verlos cuantas veces lo desees.
Todas las funciones están disponibles en los canales Interactivos, los puedes identificar con el ícono “Interactive” que viene en la guía de programación a lado del nombre del canal.
Para conocer el contenido de VOD (On Demand) incluido en tu paquete, ingresa a la carpeta de VOD o presiona el botón de VOD en tu control remoto. En esta carpeta encontrarás diferentes categorías disponibles para ti.
En esta sección también encontrarás el contenido On Demand Premier en caso de que tengas paquetes Premier contratado.
En la sección de últimas 48 horas encontrarás el contenido que se transmitió en las últimas 48 horas de los canales interactivos. Para ver toda la programación, ingresa a “Últimas 48 horas” selecciona un canal y navega con las flechas de tu control remoto para conocer todos los programas que ya transcurrieron. Selecciónalo y presiona “Volver a ver”
Si estás navegando dentro de la caja de Xview Plus y deseas volver al inicio o la pantalla principal de Xview Plus, selecciona el botón con la X azul en tu control remoto
Para cambiar el idioma o colocar subtítulos en un programa presiona dos veces el botón de OK. Puede que algún canal no tenga disponible la opción de cambiar idioma o colocar subtítulos
Para ingresar al perfil del administrador por primera vez se le pedirá un pin que por default será 0000. Es recomendable cambiar este pin en la sección de ajustes